Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Diciembre de 2012

Autor de sketch peruano que parodió a Piñera por juicio en La Haya responde a criticas chilenas

El humorista Carlos Alvarez dijo que no quiso ofender a nadie y que él se encargó de plasmar "la posición peruana, la cual es de respeto. Los chilenos no reconocen la frontera marítima, alterando mapas. Un acuerdo pesquero jamás será un tratado de frontera".

Por
Compartir

Tras las polémica suscitada el pasado lunes por la difusión de un video en el que el humorista peruano, Carlos Álvarez, parodiaba a la figura del presidente chileno, Sebastián Piñera, y la posición de Chile ante la Corte Internacional de La Haya y que provocó un abierto rechazo entre los chilenos que lo vieron, Álvarez hizo sus descargos.

A través del popular diario Ajá, el humorista negó que el sketch realizado en el programa de TV ‘El Cártel Del Humor’ tuviera la intención de ofender al pueblo chileno, al que denominó como “mapocho”. Sin embargo, el humorista se apuró a subrayar que el mar en disputa le corresponde a Perú.

Estoy indignado con la acusación de mala fe. Mi trabajo es hacer humor político; también lo hice con Michelle Bachelet”, agregó.

Carlos Alvarez señala que él se encargó de plasmar “la posición peruana, la cual es de respeto. Los chilenos no reconocen la frontera marítima, alterando mapas. Un acuerdo pesquero jamás será un tratado de frontera”.

Al ser consultado respecto de si le preocupa haber ofendido a los chilenos, dijo que “ellos nos han dicho “arrogantes”. El pueblo chileno me trata bien, pero no los políticos”

El humorista indicó “voy a seguir parodiando situaciones legales. El humor no será amordazado.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País