Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Diciembre de 2012

Walker aclaró que pacto de la DC no incluye al Partido Comunista

El presidente de la Democracia Cristiana recalcó que el pacto de su partido es con la Concertación y que está clara la alianza que han establecido.

Por
Compartir

En la mañana del sábado 8 de diciembre se firmó la participación en las primarias presidenciales de Ximena Rincón y Claudio Orrego por la Democracia Cristiana. En esa instancia el presidente Ignacio Walker se refirió a los pactos de su partido.

Según informa Cooperativa, el timonel insistió en que los pactos de la DC no incluyen al partido comunista y que solo actuarán con los partido de la Concertación. “Por la unanimidad de la Junta Nacional de los últimos años hemos definido nuestra política de alianza como la Concertación de Partidos por la Democracia, nadie puede extrañarse de que esa es la política de alianzas de la Democracia Cristiana”, explicó Walker.

“Acabamos de tener una elección el 28 de octubre, en que nuestra lista, nuestro pacto se llamaba ‘Concertación Democrática’ con el Partido Socialista y obtuvimos un 27 por cientos de los votos. Por lo tanto, es muy clara cual es nuestra coalición política: La Concertación de los Partidos por la Democracia”, afirmó Walker.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País