Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Diciembre de 2012

Otra vez: Cuatro chilenos detenidos por pintar graffitis en Perú

Los acusados fueron identificados como Daniel Abraham Orellana Orellana (28), Vicente Walton Sánchez (32), Andrea Carolina Vidal Matus (27) y Carlos Manuel Molina Osorio (32).

Por
Compartir

Cuatro ciudadanos chilenos fueron detenidos en Tacna, luego de ser sorprendidos haciendo graffitis en muros  publicitarios a la altura del kilómetro 1.293 de la carretera Panamericana Sur.

Los acusados fueron identificados como Daniel Abraham Orellana Orellana (28), Vicente Walton Sánchez (32), Andrea Carolina Vidal Matus (27) y Carlos Manuel Molina Osorio (32).

De acuerdo a versiones de la prensa local, los chilenos regresaban de una convención de graffiteros en Lima cuando uno de ellos decidió detener la marcha y hacer un dibujo abstracto sobre el muro de propiedad del Ministerio de Transportes.

Los cuatro detenidos se dirigían a la ciudad de Arequipa en un vehículo particular, y tras ser aprehendidos por efectivos de radiopatrullas, fueron trasladados a la Comisaría Central de Tacna, según informó Radio Uno de Tacna.

Allí la  fiscal de turno, Milagros Benavente, dispuso su detención preliminar por el presunto delito de daños a la propiedad privada.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Perú#Tacna

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País