Secciones
País

Andrade y declaración voluntaria de Bachelet: "Muestra su condición de estadista"

“Espero que con esto se disipen las dudas, se establezca el correcto accionar, y se termine esta campaña (negativa) que le hace mal finalmente a la política”, señaló el presidente del Partido Socialista.

La decisión de la ex Presidenta y actual directora ejecutiva de ONU Mujeres, Michelle Bachelet, de declarar voluntariamente ante la fiscal Solange Huerta en el marco de la investigación del denominado caso tsunami, fue alabada por el Presidente del Partido Socialista, Osvaldo Andrade, quien señaló que con esta diligencia la ex mandataria mostraba su altura y condición de estadista.

“A mi me parece muy bien, la Presidenta mostrando su altura y su condición de estadista sin lugar a dudas y desmintiendo tanta opinión de mala fe que se había escuchado, voluntariamente compareció, prestó declaración y punto, tan simple como eso, no tiene otra complejidad que no sea lo que acabo de señalar”, sostuvo el dirigente.

“Espero que con esto se disipen las dudas, se establezca el correcto accionar, y se termine esta campaña (negativa) que le hace mal finalmente a la política”, finalizó Andrade.

Notas relacionadas








Silvia Martínez de Narváez: en defensa del periodismo

Silvia Martínez de Narváez: en defensa del periodismo

La directora del prestigioso Premio Nacional Simón Bolívar, el Pulitzer de Colombia, habla de los 50 años del galardón reconociendo a los mejores periodistas de su país, de la importancia que tiene esta iniciativa para sostener la democracia y de los desafíos que enfrentan hoy los medios de comunicación en todo el mundo: “El periodismo se va a mantener, no hay manera de que vaya a ser reemplazado por influenciadores o individuos que se sitúan en el llamado periodismo ciudadano, que es algo que no existe”.

Felipe Ramos


Bienal de Chicago: tiempos de cambio radical

Bienal de Chicago: tiempos de cambio radical

Mientras el invierno avanza sobre el lago Michigan y la ciudad se ilumina con su resplandor habitual, la 6ta Bienal de Chicago invita a imaginar que la arquitectura puede operar como radar sensible, capaz de detectar las vibraciones de un tiempo que se va modificando a gran velocidad.

Jeannette Plaut