Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Enero de 2013

Tragedia en Algarrobo: Filtro de la piscina en condominio San Alfonso del Mar habría estado sin rejilla

La administración del recinto asegura que el joven fue advertido de no hacer uso de la piscina en el horario en que ocurrió el fatal accidente.

Por
Compartir

El niño de 14 años, identificado como Cristóbal Venegas Astorga, quien falleció este domingo cuando nadaba en la piscina del exclusivo condominio San Alfonso del Mar en Algarrobo, habría quedado atascado de un brazo en un filtro de agua que no tenía rejilla y finalmente habría muerto por inmersión.

La información fue dada a conocer por el inspector Rodrigo Burgos de la Brigada de Homicidios de San Antonio, mientras que Bomberos y Carabineros continúan con la investigación, de acuerdo a lo publicado por 24 Horas.

Sin embargo, el administrador del condominio San Alfonso del Mar, Sigfrido Grimau, afirmó que uno de los 60 guardias que vigilan el condominio “informó al joven, el cual andaba con equipo de buceo, que no podía utilizar ninguna piscina ni la laguna después de las 19:30 horas”.

Además, se señala en un comunicado que “es necesario aclarar que la piscina en que ocurrió el accidente cuenta con servicio de salvavidas entre las 09:00 y 19:30 horas, encontrándose en el lugar letreros que indican esta reglamentación y que señalan claramente que fuera de dicho horario el recinto no se puede utilizar”, según detalló Emol.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#algarrobo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País