Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Enero de 2013

Chadwick sobre manifestación de la UDI: "Los partidos políticos tienen libertad para hacer sus expresiones"

El ministro del Interior dijo que el accionar de la UDI afuera de la embajada de Cuba "está dentro de las reglas de la democracia".

Por
Compartir

El ministro del Interior Andrés Chadwick se refirió esta tarde a la protesta realizada hoy por la UDI frente a la embajada de Cuba.  Al respecto afirmó que los partidos políticos  tienen la libertad para expresarse.

Según publica DF, Chadwick declaró que “los partidospolíticos tienen, obviamente, libertad para hacer sus expresiones, lo que el Gobierno tiene absolutamente claro es que vamos a tener una gran cumbre“, agregando que “es algo que está adentro de las reglas de la democracia”.

Como militante de la UDI y como cercano al senador Jaime Guzmán, Chadwick ha abogado porque el gobierno acoja la solicitud del partido de presentar los antecedentes que asegura tener acerca sobre paradero en Cuba de dos frentistas que estuvieron involucrados en el asesinato del fundador del gremialismo en abril de 1991

Durante la manifestación de esta mañana en la embajada cubana, el timonel de la UDI, Patricio Melero,lanzó al recinto una misiva dirigida al presidente Raúl Castro.

 

 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País