Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Enero de 2013

Orrego quiere mesa de consenso en la DC y que esté 100% alineada con su candidatura

Alberto Undurraga dijo que está disponible para una mesa integrada. "Si mi nombre ayuda en cualquier responsabilidad, ya sea en la presidencia o una vicepresidencia, voy a estar a disposición de aquello", dijo.

Por
Compartir

El candidato presidencial de la Democracia Cristiana, Claudio Orrego, dijo que espera una mesa de consenso en la DC y que ésta esté 100% alineada con su candidatura a la presidencia de la República.

Según detalla radio Cooperativa, Orrego hizo estas declaraciones tras reunirse esta mañana con el ex Presidente Patricio Aylwin, junto a Alberto Undurraga, candidato a la presidencia de la DC. 

“Que tengan absolutamente claro: mi candidatura presidencial, respaldada no por unos pocos sino por 60 mil chilenos y chilenas, llega hasta la primaria del 30 de junio. No hay nada ni nadie que vaya a dejar eso sin efecto”, dijo el ex alcalde de Peñalolén.

La nueva directiva del Partido Demócrata Cristiano tiene que estar ciento por ciento alineada con este mandato ciudadano“, agregó.

Tras las declaraci0nes del aspirante a La Moneda, Undurraga dijo que está disponible para una mesa de consenso. “Si mi nombre ayuda en cualquier responsabilidad, ya sea en la presidencia o una vicepresidencia, voy a estar a disposición de aquello”, dijo.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País