Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Enero de 2013

Grupo neonazi se manifestó fuera de la embajada de Cuba

La protesta se realizó por la presencia del presidente cubano, Raúl Castro, lo que fue respondido por la Coordinadora de Solidaridad con Cuba.

Por
Compartir

Una decena de personajes neonazis llegaron hasta la embajada de Cuba en Providencia, durante la tarde de este domingo, acción que fue reprendida por un grupo en apoyo a Raúl Castro y su país.

Según publica Radio UdeChile, el grupo llegó con pancartas y banderas de Chile para mostrar su descontento por la estadía del mandatario cubano en el marco de la cumbre Celac.

El coordinador metropolitano de la organización pro Cuba, Pedro Bronzic, señaló que “si te encuentras con manifestantes de un sector neonazi, el pueblo chileno comprenderá que no es una manifestación muy pacífica. Ellos arrojaron piedras y de ahí se produce esta situación”.

“Esto es parte de la instigación provocada por sectores de la UDI y por la campaña mediática de un sector de la DC”, dijo Bronzic, quien agregó que “esto afecta al gobierno de Piñera, por lo que ellos tendrán que asumir las consecuencias”, señaló el dirigente.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cuba#Embajada#Neonazis

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País