Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Febrero de 2013

Renuncia rector de U. Pedro de Valdivia en medio de investigación por acreditaciones

Gonzalo Arenas será reemplazado interinamente por el secretario general del plantel, Aldo Biagini. Junto al ahora ex rector renunciaron el vicerrector académico, Héctor Casanueva, y el vicerrector de la sede La Serena, Ricardo Cifuentes.

Por
Compartir

El rector de la Universidad Pedro de Valdivia (UPV), Gonzalo Arenas, el vicerrector académico, Héctor Casanueva, y el vicerrector de la sede La Serena, Ricardo Cifuentes, presentaron su renuncia a la casa de estudios cuestionada por la participación de su ex rector, Angel Maulén, en el caso de pagos por acreditaciones que investiga la justicia.

La UPV señaló, a través de un comunicado, que Arenas será reemplazado interinamente por el secretario general del plantel, Aldo Biagini. El abogado “lleva 6 años desempeñando altos cargos en este proyecto, el que conoce desde su fundación. Por eso, y con mucho agrado, le damos la bienvenida a esta importante labor”.

La directora de Docencia de Pregrado, Paulina Marambio, asumirá el cargo de vicerrectora académica que ocupaba Casanueva mientras que el actual director administrativo Fernando Díaz sustituirá a Cifuentes en la vicerrectoría de la sede La Serena, informó radio Cooperativa.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País