Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Febrero de 2013

[FOTOS] Protesta por estación Metro Eliodoro Yánez liderada por Josefa Errázuriz despertó apoyos y criticas

Un grupo de vecinos de Providencia junto a su alcaldesa detuvo se manifestó con pancartas en el curce de las calles Pedro de Valdivia y Eliodoro Yáñez. En las redes sociales se produjo un debate sobre la petición y la manifestación.

Por
Compartir

Cerca de las 7 de la mañana de este lunes una treintena de vecinos de Providencia, acompañados de la alcaldesa Josefa Errázuriz, se manifestaron con pancartas en mano en la intersección de las calles Pedro de Valdivia y Eliodoro Yáñez para exigir la construcción de una estación de Metro en el sector.

La protesta apunta a la cancelación de la estación denominada estación Eliodoro Yáñez que originalmente estaba proyectada en lo que será la línea 6 del Metro. La empresa argumenta razones económicas para suspender su construcción, mientras que los manifestantes y la alcaldesa Errázuriz señalan que aquella estación es necesaria por tratarse de un sector donde se encuentra el principal edificio municipal y se tiene proyectado un centro cívico mayor.

Algunos usuarios de la redes sociales publicaron fotos de la manifestación pacífica, otros apoyaron la iniciativa, mientras que otros tantos la criticaron. Esto opinaron los usuarios de Twitter:

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País