Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Febrero de 2013

Para disfrutar este verano: Sushi en Viña y Sánguches en Vitacura

De los mismos creadores de Sushiban, ahora presentan dos nuevos restaurants para visitar en esta temporada y durante todo el año.

Por
Compartir

 

SUSHIBAN DE VIÑA DEL MAR

Durante el mes de febrero, las calles de Viña del Mar y los hoteles se llenan de turistas y medios de comunicación, atraídos por el Festival de la Canción. Esto sin duda hace necesario que la oferta gastronómica esté a la altura de la demanda. Y no sólo durante la época estival, sino durante todo el año, por la gran cantidad de habitantes que tiene esta ciudad.

Por esto Sushiban, reconocido restaurante de comida japonesa, llegó a la Quinta Región para quedarse, y satisfacer a los más exigentes paladares. En el sector de Avenida San Martín se levanta este local de dos pisos, que ofrece espacios amplios, un diseño innovador y un agradable y entretenido ambiente. Su gran plus es la terraza, la cual invita los días soleados a almorzar con tranquilidad, y las noches cálidas a disfrutar de las sorpresas de Sushiban.

Para comenzar, el happy hour es un gran atractivo. En cuanto a carta de tragos y cocteles, Sushiban se luce con preparaciones como el Mojito Sushiban con jugo de arándanos o el Chardonnay Sour. Para las mujeres que hoy prefieren tomar champaña en muchas ocasiones, las copas están en promoción.

Para acompañar los tragos o una copa de buen vino, hay diversas tablas en promoción, ideal para compartir. Además encuentran Teppanyaki, un estilo de comida japonesa en que, sobre una plancha de acero, y en vivo frente a los comensales, se saltean diversos ingredientes como carnes, pescados, vegetales y mariscos. Uno de los principales atractivos también, es que los asistentes pueden participar de manera lúdica de las preparaciones que el chef realiza frente a ellos.

Y por supuesto está el sushi. Especialidad de este restaurante, líder en preparaciones novedosas. Rolls envueltos en jamón serrano, en mahi mahi o en carne de res, o rellenos de ostiones, jaiba, aceitunas sevillanas, camarones ecuatorianos, pulpo, salmón, atún blanco o rojo, entre otros. Mango, coco, queso de cabra y tomates deshidratados son solo alguno de los atractivos ingredientes que hacen que Sushiban marque la pauta en innovación.

2 Norte 109, esquina 6 Poniente, Viña del Mar.

Horario: 12:30 a 00:00 hrs. de Lunes a Miércoles / 12:30 a 01:30 hrs. Jueves a Domingo.

www.sushiban.cl @sushiban Fan Page: Sushiban.

 

LA SANGUCHERÍA EN VITACURA

El conde inglés John Montagu entendió por ahí por el siglo XVIII que la cosa del sándwich era muy práctica y resultaba ser la mejor solución cuando estaba haciendo otra actividad: evitaba ensuciarse los dedos, las manos, ahorraba tiempo y le permitía seguir concentrado en lo que tanto adoraba: jugar a las cartas. De esta manera este hombre fue quien popularizó el término de “sandwich” que conocemos actualmente.

Justamente esto podrán apreciar los fanáticos al interior del nuevo local que gira en torno al ritual de este noble elemento gastronómico. “La Sanguchería: Cultura Gourmet” acaba de abrir sus puertas en Av. Vitacura 5255, local 02.

Un sánguche bien preparado se ha convertido en una alternativa gourmet bastante competitiva para el paladar, y así lo han entendido en La Sanguchería: “queríamos ofrecer en Vitacura la alternativa de una sanguchería gourmet para disfrutar en familia y con amigos, queremos cautivarlos con las propuestas de la casa, como también con la posibilidad de que cada uno pueda crear su propio sánguche. En ambas opciones aseguramos la calidad de los productos y el sabor de las preparaciones, rescatamos sabores y preparaciones criollas, carnes a la cacerola, merluza frita, arrollado de huaso, plateada al horno, en definitiva, queremos cautivar desde el primer mordisco”, comenta uno de los socios, Felipe Ban.

La carta está dividida en 4 propuestas: Sánguches de la Casa; Elige tu carne, tu estilo y tu pan; hay una zona de Appetizers; y Ensaladas.

La Sanguchería comenzará a funcionar desde febrero de 2013, de lunes a domingo entre 08:30 hrs. y 11:00 hrs. con servicio de desayuno, y luego hasta las 23:00 hrs. en horario continuado.

Dirección: Avda. Vitacura 5255, Local 2, Vitacura.

Twitter: @LaSangucheriaCl

Facebook: http://www.facebook.com/lasangucheriacl

Teléfono: 2 2192198 – 2 2190356

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País