Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Febrero de 2013

Otra denuncia por abuso sexual y lesiones: Los antecedentes de la mujer que acusa de abuso sexual a Mackenna

Dos causas por hurto y tras por lesiones, ocurridas entre los años 2006 y 2011, así como una denuncia anterior por la misma causa, son algunos de los antecedentes que saldrán a la luz en el juicio contra el presentador de TV.

Por
Compartir

Fue afirmado durante la audiencia de formalización de esta mañana: María Soledad Fuentes Pereda, la mujer que acusa al conductor de televisión Pablo Mackenna de haber abusado de su hija de 9 años, ya habría protagonizado un hecho similar hace 2 años.

Se trataría, concretamente, de una denuncia por abusos sexuales interpuesta por la mujer en 2011, en contra de un menor de 14 años, situación en la que se determinó la firma mensual del acusado, según lo publicado por Emol.

Además,  Fuentes cuenta con varias causas judiciales en su contra. Tres son por lesiones; una de ellas ocurrió en 2006, mientras que las otras tuvieron lugar en  2011.

Respecto a las causas por hurto, dos en total, una de ellas se remonta al 8 de febrero de 2011, cuando se llevó dos prendas desde una tienda Zara de Viña del Mar. De acuerdo a los documentos del juicio, la mujer “sustrajo clandestinamente, con ánimo de lucro y sin la voluntad de su dueño, un jersey y un pantalón de niño, especies avaluadas en $29.980, con las cuales traspasó las barreras de seguridad del local afectado sin cancelarlas en las cajas registradoras respectivas, razón por la cual fue retenida por guardias de seguridad y entregada a Carabineros”.

En el proceso respectivo, se decidió la suspensión condicional del procedimiento, siempre que Fuentes no se acercara a la tienda durante un año. Cumplido el plazo, en julio de 2012, se sobreseyó la causa.

La otra causa por hurto data del año 2008.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País