Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Febrero de 2013

Aguas Andinas ya comenzó el llenado de sus plantas y el restablecimiento del servicio

Desde las 21 horas del sábado se comenzaron a llenar los estanques de la empresa, que demoran 24 horas en estar totalmente operativos, por lo que se espera que el servicio esté funcionando en un 100% a finales de la jornada.

Por
Compartir

La empresa Aguas Andinas confirmó que el llenado de su red comenzó a las 21 horas del día sábado, por lo que el restablecimiento del suministro de agua sería progresivo y finalizaría el día domingo en la noche.

Según informa Cooperativa, los clientes del suroriente de la capital serán los primeros en recibir la reposición, debido a los 10 mil kilómetros de redes que tienen volver a ponerse en funcionamiento.

El gerente de comunicaciones de Aguas Andinas, Christián Esquivel, declaró que “el llenado es bastante lento, casi 24 horas de llenado, para evitar cualquier tipo de emergencia, como rotura de matrices, que puede ocurrir cuando se está llenando una red que está vacía por todo un día”.

En las primeras horas del domingo, vecinos de comunas como Puente Alto, San Bernardo, El Bosque, La Pintana y Lo Espejo ya habrían comenzado a recibir el suministro nuevamente.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Aguas Andinas#Corte de agua

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País