Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Febrero de 2013

Superintendencia de Servicio Sanitarios evaluará tomar medidas contra Aguas Andinas

La decisión se tomó en un comité de emergencia en la Intendencia, luego de que se verificara que a medio día de este domingo 300 mil clientes continúan sin servicio de agua.

Por
Compartir

La Superintendenta de Servicio SanitariosMagaly Espinoza, anunció que se dará una investigación para establecer si es necesario tomar medidas en contra de Aguas Andinas por el nuevo corte de servicio que afecta a 25 comunas de la región Metropolitana.

Según publica Bio Bio, la decisión se tomó durante un comité de emergencia en la Intendencia de Santiago luego de que Aguas Andinas anunciara que el 50% del servicio ya se encontraba operando.

A medio día de este domingo serían 300 mil clientes afectados aún por la interrupción del suministro, mientras que otros han recibido aguas con alta turbiedad.

La intendenta metropolitana subrogante Caterina Klein indicó que se mantiene la Alerta Preventiva debido a los cortes, señalando que se está evaluando la condición climática de los cordones cordilleranos para estudiar la continuidad de dicha medida.

La autoridad además hizo un llamado a los empleadores a no mantener a sus trabajadores en sus puestos de no haber agua en el lugar.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Aguas Andinas#Corte de agua

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País