Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Febrero de 2013

[Mapa] Rotura de matriz de Aguas Andinas: Ahora corte afectará a 20.000 clientes en Ñuñoa y Macul

El perímetro de corte alcanza ahora al área delimitada por las calles Av. Grecia, Vicuña Mackenna, Quilín, Americo Vespucio, Rodrigo de Araya y Pedro de Valdivia. Revisa el mapa actualizado.

Por
Compartir

La empresa Aguas Andinas vuelve a protagonizar un nuevo incidente relacionado con el suministro de agua potable en la Región Metropolitana. Ahora, la rotura de una matriz provocó un corte de agua que, según las últimas informaciones, afectará a 20.000 clientes.

Los hechos se iniciaron pasadas las 05:30 horas de hoy miércoles,  esta vez en el sector de las calles Rodrigo de Araya con Pedro de Valdivia,  por lo que el corte tendrá efectos en las comunas de Macul y Ñuñoa, consigna Radio Biobío.

Según el encargado de comunicaciones de Aguas Andinas, Cristian Esquivel, el corte de agua -que dejará sin el vital elemento a unas 20.000 viviendas, según los datos más recientes entregados por la empresa- se debe a que para reparar la matriz es necesario detener el suministro mientras se realizan los trabajos de rigor.

“En Santiago tenemos 13 mil kilómetros de cañería que pueden romperse en cualquier momento porque están sometidas a presiones muy altas“, agregó Esquivel.

Ésta es el área que quedará sin agua. Al perímetro inicial delimitado por Avenida Grecia, Pedro de Valdivia, Quilín y Vicuña Mackenna, se agregó, en Macul, el sector entre las calles Pedro de Valdivia, Rodrigo de Araya, Américo Vespucio y avenida Quilín.

Para ver mapa más grande haz click en la imágen.

/ aguasandinas.cl

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País