Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Febrero de 2013

Pablo Mackenna: “Voy a tomar acciones legales contra la madre”

El conductor de televisión declaró sobre su situación que "para mí todo esto es un error inmenso y luego fue tapar el error".

Por
Compartir

Pablo Mackenna analizó la revocación de las medidas cautelares que se le impusieron luego de su formalización por el presunto abuso sexual de una menor de edad, afirmando que “era tal el peso del video que vio la jueza, que dejar con cautelares ya era bastante ridículo”.

Aseguró que “la jueza entiende que no hay nada, pero la Fiscalía quiere por lo menos justificar el procedimiento de antes”. Con respecto a lo mismo, advirtió que ésta es “una señal clara de un raspacachos a la Fiscalía y respalda lo que dije el primer día”, añadiendo que “para mí todo esto es un error inmenso y luego fue tapar el error”.

Además, el escritor confirmó que “efectivamente voy a tomar acciones contra la madre” para “entender qué pasó realmente, si hay complicidad de más personas, cómo actúa este plan”.

Mackenna afirmó a Cooperativa que “cuando hay un error como éste se pone una sombra de duda sobre todos los casos” y “el sistema retrocede en la persecución contra los abusadores”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Pablo Mackenna

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País