Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Febrero de 2013

Aguas Altiplano será demandada por malos olores en Alto Hospicio

La demanda colectiva será representada por los abogados que ganaron un juicio contra Aguas Andinas en 2009 y esperan encontrar solución al mal olor que emite una planta de aguas servidas.

Por
Compartir

La empresa de servicios sanitarios Aguas Altiplano será demandada de forma colectiva por los malos olores que emite una planta de tratamiento de aguas servidas que se encuentra a 200 metros de un sector habitado en Alto Hospicio.

Según publica Bio Bio, serán cerca de 1.100 las que se unirán a la demanda que será representada por los abogados que ganaron un juicio contra Aguas Andinas el año 2009.

David Maldonado, dirigente vecinal, manifestó el desconocimiento que existía de que las casas estaban siendo construidas, el año 2004, a 400 metro de una planta de tratamiento y a menos de 200 de las piscinas del establecimiento.

Al problema del mal olor, se suma la problemáticas del sector El Boro, donde 50 casas se están hundiendo por estar construidas sobre un vertedero, situación que, según Maldonado, también se desconocía.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Alto Hospicio

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País