Secciones
País

Tragedia en Quinta Normal: incendio deja 4 fallecidos y 20 damnificados

Entre los fallecidos hay tres menores de edad y se teme por la vida de un lactante que se encuentra desaparecido. Efectivos de Labocar de Carabineros iniciarán las indagaciones para determinar las causas del siniestro.

Cuatro personas fallecidas y 20 damnificados es el fatal saldo de un incendio que esta madrugada afectó a  cuatro casas en la comuna de Quinta Normal.

Según detalla radio Cooperativa, el siniestro comenzó a las 5:00 horas de esta mañana en una de las viviendas afectadas del Pasaje 2 de avenida Carrascal a la altura del 6.300.

Entre los fallecidos hay tres menores de edad y se teme por la vida de un lactante que se encuentra desaparecido.

Vecinos del sector intentaron aplacar el incendio hasta que llegó Bomberos, que -según denunciaron-  tardó en hacerse presente en el lugar.

Mientras que efectivos de Labocar de Carabineros iniciarán las indagaciones para determinar las causas del incendio.

Notas relacionadas