Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Febrero de 2013

Atención Maipú: Habrá corte de agua potable desde medianoche

El perímetro del corte contempla las siguientes calles y pasajes: Arquitecto Hugo Bravo, Pedro Gallo, Aves del Paraíso, Héctor Mardones, Pablo Buchard, Orrego Luco, Rugendas, Santa Elena, Las Meninas, Cardenal Cisneros y Madre Teresa.

Por
Compartir

El Servicio Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Smapa) informó en su página web que este miércoles 27 de febrero, entre las 0:00 y la 6:00 AM, se ejecutarán trabajos de conexión del nuevo refuerzo de Versalles, lo que permitirá mejorar la presión en dicho sector.

Debido a estos trabajos, que son coordinados con la Superintendencia de Servicios Sanitarios (SISS), se llevará a cabo un corte programado de suministro de agua potable, se indicó.

El perímetro del corte contempla las siguientes calles y pasajes: Arquitecto Hugo Bravo, Pedro Gallo, Aves del Paraíso, Héctor Mardones, Pablo Buchard, Orrego Luco, Rugendas, Santa Elena, Las Meninas, Cardenal Cisneros y Madre Teresa. Estas coordenadas abarcan cerca de 1.700 viviendas.

Con el propósito de coordinar cada uno de los detalles y así evitar mayores inconvenientes a los usuarios, Smapa ha distribuido volantes informativos en las viviendas, además de disponer de puntos de entrega de agua potable y la presencia de un camión aljibe que recorrerá cada uno de los sectores, previa coordinación con las juntas de vecinos del sector.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Corte de agua#Maipú

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País