Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Marzo de 2013

Afírmate en abril: Incautan tres plantas de marihuana “mutante”

Una de las plantas tenía unidades florales (más conocidas como cogollos) en el tronco y en todos los tallos desde la parte inferior hasta arriba, cuando lo común es que sólo crezcan en la copa de la planta.

Por
Compartir

Mediante una denuncia anónima,  la PDI de Concepción detuvo en Coronel a un ingeniero en biotécnologia orgánica de 34años que, gracias a su especialidad, desarrolló unas plantas de marihuana que crecieron y se desarrollaron mucho más que una planta común.

De hecho, las hojas -como se aprecia en la foto- tienen un tamaño igual a la mano del policía. Este ingeniero trabajaba en una empresa familiar y allí fueron encontradas dos plantas. Otra planta fue hallada en su hogar.

Durante esta mañana, el acusado pasó al Tribunal de Garantía acusado de microtráfico.

“Dos tenían las hojas muy grandes de casi 30 centímetros cuando normalmente tienen hojas pequeñas que no pasan de los 10 o 12 centímetros”, explicó el subprefecto Patricio Guajardo a Publimetro.

Una de las plantas tenía unidades florales (más conocidas como cogollos) en el tronco y en todos los tallos desde la parte inferior hasta arriba, cuando lo común es que sólo crezcan en la copa de la planta.

El subprefecto explicó que no puede confirmar aún que se trate de especies alteradas genéticamente, ya que no han sido estudiadas, pero confirmó que “no habíamos visto de este tipo en la región”. Todo fue cotizado en cerca de 2 millones de pesos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País