Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Marzo de 2013

Orrego sobre Bachelet: “Si viene la ex Presidenta, la esperamos con los brazos abiertos”

El candidato presidencial de la DC aseguró que recibirá con "los brazos abiertos a todos los candidatos y candidatas" en las próximas elecciones presidenciales, donde competirá en las primarias de la Concertación.

Por
Compartir

Claudio Orrego se refirió a las elecciones presidencial de este año, donde se presenta como el candidato que representará  a la Democracia Cristiana en las primarias de la oposición.

Según publica Cooperativa, Orrego afirmó que “nuestra candidatura no gira en torno a ningún candidato en particular”, agregando que “Nosotros recibimos con los brazos abiertos a todos los candidatos y a las candidatas”.

Acerca de la posibilidad de que Michelle Bachelet se presente como candidata presidencial, el ex alcalde de Peñalolén afirmó que “si viene la ex Presidenta Bachelet, le decimos desde acá: la esperamos con los brazos abiertos, vamos a competir lealmente“.

El candidato de RN, Andrés Allamand, también se refirió a la ex mandataria, asegúrando que “Michelle Bachelet va a intentar encabezar un proyecto político que es la misma Concertación que los chilenos rechazamos hace tres años, ahora con la incrustación del Partido Comunista. Nuestro proyecto político es distinto, plantea que el país siga progresando con y para todos”.

“Pensamos que ese debe ser el eje de la próxima campaña. Y es por eso que hemos dicho que debe haber debates. Por eso hemos dicho que es muy importante que haya intercambios de puntos de vista, y que los chilenos comparen: como están hoy y como estaban antes”, agregó Allamand.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País