Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Marzo de 2013

Allamand y Golborne buscan dar señal de unidad en acto conmemorativo del Gobierno de Piñera

A diferencia de sus últimos intercambios marcados por la tensión, sobre todo en torno a la realización de debates presidenciales y por el acto d e conmemoración del 27F, los abanderados se mostraron sonrientes al arribar al Palacio, donde fueron recibidos con aplausos por los asistentes.

Por
Compartir

Una muestra de unidad quisieron mostrar los precandidatos presidenciales de la derecha, Laurence Golborne y Andrés Alllamand, quienes hicieron un ingreso conjunto al acto que se realiza en el Palacio de La Moneda para celebrar el tercer aniversario del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera.

A diferencia de sus últimos intercambios marcados por la tensión, sobre todo en torno a la realización de debates presidenciales y por el acto de conmemoración del 27F, Allamand y Golborne se mostraron sonrientes y distendidos  al arribar al Palacio, donde fueron recibidos con aplausos por los asistentes.

La actividad es encabezada por el Mandatario, con la presencia de los ministros de su gabinete y de la Primera Dama, Cecilia Morel.

Se estima que más de mil personas participan en la ceremonia que se lleva a cabo en el Patio de los Cañones de La Moneda, entre cuyos asistentes hay parlamentarios y alcaldes del oficialismo.

El primer orador fue el ministro del Interior, Andrés Chadwick, quien resaltó el espíritu de orgullo de quienes forman parte del Gobierno. “Aquí está toda su gente, acompañados por cientos de miles a lo largo del todo el país. Esta es su gente, aquellos que sentimos en el corazón que éste es nuestro Gobierno y que luchamos para que fuera nuestro Gobierno”, afirmó el secretario de Estado según consigna Emol.

A esta hora ofrece su discurso el Presidente Piñera.

En desarrollo…

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País