Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Marzo de 2013

[VIDEO] Violenta detención a “mechona” que estaba pidiendo plata en el Paseo Ahumada

La explicación dada por Carabineros al periodista de CHV fue que la alumna no portaba su cédula de identidad cuando se le exigió su identificación. Sin embargo, hay que señalar que los mechones cuando salen a la calle para pedir dinero lo hacen sin documentación y sin calzados.

Por
Compartir

Una estudiante “mechona” que pedía dinero en pleno Paseo Ahumada -como parte de los ritos de iniciación en las casas de estudios- sufrió una violenta detención por parte de personal de Carabineros.

La acción fue grabada por Chilevisión y despachada en directo a todo el país.

Como se puede observar en la escena, la muchacha es sujetada con fuerza por un efectivo policial, quien inmune a las súplicas de la joven termina finalmente llevándola detenida. Esta acción es repudiada por los transeúntes, quienes exigieron la libertad de la estudiante.

La explicación dada por Carabineros al periodista de CHV fue que la alumna no portaba su cédula de identidad cuando se le exigió su identificación. Sin embargo, hay que señalar que los mechones cuando salen a la calle para pedir dinero lo hacen sin documentación y sin calzados incluso.

Finalmente se logró una ligera solución al problema, ya que los propios testigos se ofrecieron para acompañar a la muchacha hasta la unidad policial.

Acá te dejamos el video.

[youtube]http://youtu.be/hgpGofRCXYA[/youtube]

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País