Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Abril de 2013

Diputados independientes no apoyarán a Pedro Velásquez para vicepresidente de la Cámara

"Nos parece lo mejor que de un paso al costado y se concentre tanto en su candidatura a la reelección como en resolver sus problemas con los acreedores", dijo el diputado Pedro Araya en referencia a la deuda que tiene Velásquez con al fisco y que hoy ascendería a $ 284.241.700.

Por
Compartir

La bancada independiente en la Cámara de Diputados expresó su determinación de no apoyar mañana miércoles al cuestionado diputado y ex alcalde de Coquimbo Pedro Velásquez, quien inicialmente fue el nombre propuesto por el grupo para asumir la primera vicepresidencia de la corporación.

Así lo informó esta noche el diputado Pedro Araya, quien señaló en conversación con CNN que junto a las diputadas Marta Isasi y Alejandra Sepulveda vieron “la inconveniencia” de que Velásquez  asumiera el cargo.

“Nos parece lo mejor que de un paso al costado y se concentre tanto en su candidatura a la reelección como en resolver sus problemas con los acreedores”, dijo Araya en referencia a la deuda que tiene Velásquez con al fisco y que hoy ascendería a $ 284.241.700.

Respecto a la posibilidad de que llegue al cargo con el apoyo de la Alianza, Araya prefirió no referirse y sólo agregó que “por parte nuestra no va a tener los votos… Hay que cuidar el prestigio de la Cámara de Diputados.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País