Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Abril de 2013

Bancada PS pide extraditar a Jorge Segovia por caso CNA

Sobre este punto, el diputado socialista recordó que “el Ministerio Público ha formalizado recientemente al ex Rector Sr. José Schroeder, por el delito de soborno, a favor de dicha casa de estudios”.

Por
Compartir

A través de un comunicado, la Bancada de Diputados PS, informó  que pedirá la extradición del empresario Jorge Segovia, por haber ejercido eventuales gestiones en beneficio de la Universidad SEK, institución de la cual es socio.

El Jefe de la Bancada PS, diputado Fidel Espinoza, recordó que los parlamentarios son parte querellante en la causa y en ese contexto han solicitado al Ministerio Público tomar una serie de acciones en el marco de la investigación.

Sobre este punto, el diputado socialista recordó que “el  Ministerio Público ha formalizado recientemente al ex Rector Sr. José Schroeder, por el delito de soborno, a favor de dicha casa de estudios”.

“En su declaración el señor Schroeder afirmó que cuando fue rechazada la acreditación de la Universidad SEK, el presidente de la Junta Directiva –Jorge Segovia– le dijo que había hablado con Alejandro Ormeño y que éste le había indicado que el informe de acreditación podrá ser mejorado. Este tipo de antecedentes son los que nos llevan a tomar cartas en el asunto y por eso creemos que es necesario que la justicia traiga de vuelta a Chile al señor Segovia”, concluyó Espinoza.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País