Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Abril de 2013

Diputados en bullying masivo contra Velásquez

Hay acuerdo transversal de los diputados para pedirle al segundo vicepresidente de la corporación, acusado de fraude fisco, que deje el cargo. Si no acepta habrá otra arremetida en su contra en la comisión de Etica.

Por
Compartir

A las 16.30 horas de este miércoles aun no culminaba  la reunión de la mesa de la Cámara de Diputados en el cuarto piso de la Corporación. Tal como lo hicieron este martes, el presidente de la Cámara Baja, Edmundo Eluchans, y el primer vicepresidente, Joaquín Godoy (RN), le plantearon al diputado Pedro Velásquez la alternativa de dejar en forma voluntaria la segunda vicepresidencia de la Corporación en vista del daño que significa para la institución la condena judicial que pesa en su contra por fraude al fisco.

Según fuentes que conocieron la conversación de ayer entre los diputados, Velásquez explicitó su intención de permanecer en el cargo y se quejó del comportamiento de los partidos oficialistas, señalando que se siente traicionado. Aun así, la UDI y RN están están dispuestas a someter a la mesa actual a una censura para sacar a Velásquez del cargo y luego reelegir a Eluchans y Godoy. Una idea que originalmente salió de la DC, con miras a elegir a unos de los suyos en la testera. Otros, sin embargo, son partidarios de poner en carrera al independiente, Roberto DelMastro.

Fuentes de la Cámara aseguran que si Velásquez insiste en quedarse habrá una nueva arremetida en su contra en la comisión de Etica que sesiona mañana.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País