Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

País

Definitivo: Justicia cerró investigación por descuartizamiento de Hans Pozo

El fiscal de la Zona Metropolitana Sur, Patricio Vergara, señaló que se realizaron diligencias para llegar a los culpables de la muerte del joven, las que finalizaron con la identificación de un único sospechoso, el comerciante Jorge Martínez Arévalo, quien se suicidó el 8 de abril del 2006.

Definitivo: Justicia cerró investigación por descuartizamiento de Hans Pozo
Por 18 de Abril de 2013

A siete años del descuartizamiento del joven Hans Pozo, caso policial que conmocionó al país en 2006, el Juzgado de Garantía de Puente Alto cerró definitivamente la investigación.

Así lo informó el fiscal de la Zona Metropolitana Sur, Patricio Vergara, quien señaló que se realizaron una serie de diligencias para llegar a los culpables de la muerte del joven, las que finalizaron con la identificación de un único sospechoso, el comerciante de helados Jorge Martínez Arévalo, quien se suicidó el 8 de abril del 2006 cuando Carabineros llegó a su domicilio para indagar su relación con el joven, adicto a la pasta base, y quien era conocido por prostituirse en la zona sur de la capital.

Con ello, según el persecutor, se reúnen las dos causas para el sobreseimiento definitivo, consignó Bío Bío.

Una carta que Martínez Arévalo dejó escrita antes de suicidarse, refuerza la tesis de que él habría sido el hechor. En la misiva, que para el Ministerio Público resultó ser prueba irrefutable de su responsabilidad en la muerte del joven, pedía perdón y decía “Soy responsable y no lo puedo soportar”.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día