Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

País

TVN discute hoy reclamo UDI por “tratamiento especial” a Bachelet en “Frente al Espejo”

Desde la estación televisiva, Antonio Leal, integrante del directorio, afirmó que es "comunicacionalmente evidente" que la figura de la ex mandataria resulta más atractiva para entrevistar.

TVN discute hoy reclamo UDI por “tratamiento especial” a Bachelet en “Frente al Espejo”
Por 18 de Abril de 2013

Los reclamos expresados por el presidente de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Patricio Melero, en cuanto a que la ex presidenta Michelle Bachelet habría recibido un tratamiento “especial” por parte de TVN en el programa “Frente al Espejo“, donde estuvo como entrevistada, serán analizados hoy por el directorio de la estación televisiva.

“Este programa ha sido creado para entrevistar por igual a todos los candidatos. Es comunicacionalmente evidente que la mayor atracción es hoy Michelle Bachelet, que retorna al país después de 3 años en ONU Mujeres y, por tanto, tanto las audiencias como los diversos canales abiertos están interesados en esta entrevista”, dijo al respecto el ex diputado Antonio Leal, integrante del directorio de TVN.

“Que Melero pregunte a cualquier comunicador a quien entrevistaría primero“, sentenció Leal.

De acuerdo a lo informado por El Mercurio, esta visión no es compartida por todos los directores. La periodista Pilar Molina cree que “es de buena práctica reunirnos antes de hacer declaraciones. Dicho esto, siempre es periodísticamente atractivo tener un programa con Michelle Bachelet, pero entiendo algunas de las aprensiones que han surgido”.

“La historia de Bachelet en términos humanos es bastante conocida, y un programa de un perfil que no es netamente de prensa puede ser una desilusión porque uno quisiera ver a la candidata hablando como tal, con un periodista que tenga más experiencia haciendo las preguntas de política“, finalizó Molina.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día