Secciones
País

Mala mañana: Rotura de matriz afecta a vecinos de Ñuñoa

Un equipo de Aguas Andinas ya se hizo presente en el cruce de Eduardo Castillo Velasco con Pedro de Valdivia,y trabaja para remediar la situación en el terreno, mientras se confirma que no hay cortes de suministro.

Un ingrato despertar tuvieron vecinos del sector aledaño a la intersección de las calles Eduardo Castillo Velasco con avenida Pedro de Valdivia, en la comuna de Ñuñoa, al verse afectados por la rotura de una matriz de agua potable.

La situación se desató a partir de las 03:00 AM de este viernes, según declararon testigos al canal 24 Horas. A raíz de la fuga de agua que comenzó a esa hora, la calle se inundó, con la consiguiente congestión del tránsito en el lugar.

Pero no sólo los automovilistas tienen problemas para transitar, ya que los peatones tampoco podrían cruzar la calle debido al agua.

Aguas Andinas ya se hizo presente con un equipo que trabaja para remediar la situación en el terreno, mientras se confirma que no hay reportes de corte del suministro.

Notas relacionadas










El canciller viaja a India

El canciller viaja a India

Para Chile, que depende de sus exportaciones y de la economía mundial, el mercado indio, con una clase media de 400 millones de habitantes y hábitos de consumo no del todo disimiles a los de sus pares occidentales, ofrece un potencial enorme

Foto del Columnista Jorge Heine Jorge Heine