Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

País

Primera gira a regiones de Bachelet va en rescate del senador PS Camilo Escalona

El parlamentario socialista vive una dura lucha por mantener su cupo en la Región de los Lagos, ya que compite con el ex alcalde de Puerto Montt, Rabindranath Quinteros, quien no sólo tiene adhesión popular, sino que también el apoyo del diputado por Puerto Varas, Fidel Espinoza.

Primera gira a regiones de Bachelet va en rescate del senador PS Camilo Escalona
Por 19 de Abril de 2013

Amigos son amigos, parece ser el lema de la precandidata presidencial del PPD y PS Michelle Bachelet, quien iniciaría el próximo miércoles una gira por el sur del país que abarcará Punta Arenas y Puerto Montt, esta última la zona de la cual es parlamentario uno de sus más estrechos aliados partidarios, el senador PS Camilo Escalona.

El parlamentario socialista vive una dura lucha por mantener su cupo en la Región de los Lagos, ya que compite con el sempiterno ex alcalde de Puerto Montt, Rabindranath Quinteros, quien no sólo tiene adhesión popular, sino que también el paraguas del diputado por Puerto Varas, Fidel Espinoza, quien la semana pasada se bajó de la carrera senatorial y apoyó al edil.

En noviembre de 2009, en su calidad de Presidenta, Michelle Bachelet realizó una breve visita a Punta Arenas. Fue la última vez que la entonces mandataria estuvo en la zona. Hoy su equipo de campaña puso a la zona sur como el primer lugar donde la ex Mandataria iniciará sus actividades de campaña por regiones.

Fuentes al interior del comando señalaron, informa La Tercera, que no se descarta agregar nuevas ciudades al cronograma, que en principio debería quedar definido hoy y que el domingo será comunicado en detalle a los presidentes del PS y del PPD, en el comité político.

De acuerdo al comando de Bachelet, la idea es que pueda visitar la mayor cantidad posible de regiones de aquí a las primarias del 30 de junio.

 

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día