Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

País

Osvaldo Andrade sobre Beyer por dichos contra Bachelet: “él reclama una lealtad que es claramente exagerada”

El timonel del PS se refirió a las declaraciones que dio el destituído ministro Harald Beyer, donde aseguró sentirse decepcionado por Bachelet en cuenta a su papel en la acusación constitucional que lo dejó fuera del Gobierno.

Osvaldo Andrade sobre Beyer por dichos contra Bachelet: “él reclama una lealtad que es claramente exagerada”
Por 21 de Abril de 2013

El diputado y timonel del PS, Osvaldo Andrade, se refirió a los dichos del ex ministro Harald Beyer, donde alegó lealtad a la ex presidenta Bachelet en el caso de la Acusación Constitucional que lo dejó fuera del Gobierno.

Según publica Cooperativa, Andrade declaró que “participó en comisiones durante el Gobierno anterior, él participó en tanto representante de un organismo de la derecha, él no fue llamado por la Presidenta, fue convocado como representante del CEP, así que él reclama una lealtad que es claramente exagerada, si él no ha mostrado competencias hasta el día de hoy, que lástima que termine así, lleno de rencores y lleno de pasiones”.

“El ex ministro ha mostrado su otra cara, lo conocimos como una persona mesurada hoy ha vuelto a ser una persona apasionada, llena de rencores, que lástima que en tan poco tiempo las personas cambien de esa manera, a mí me han sorprendido un poco las declaraciones del ex ministro, yo lo tenía como una persona más ponderada que es lo que había mostrado hasta la fecha”, añadió Andrade.

El diputado además agregó que Beyer fue destituído por un organismo constitucional y que “vale la pena respetar las instituciones”.

El PS hizo también un llamado al presidente Piñera para utilizar su liderazgo para una vez pasada la rabia se pueda establecer una relación adecuada con la oposición.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día