Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

País

Entrevista a Andrés Allamand en TVN vuelve a alborotar las aguas en directorio del canal

Los miembros derechistas del directorio criticaron la "dureza" con que el conductor de "Frente al Espejo", Julián Elfenbein, trató al abanderado de RN ayer en comparación con la entrevista más cordial mantenida la semana pasada con la abanderada PS-PPD Michelle Bachelet.

Entrevista a Andrés Allamand en TVN vuelve a alborotar las aguas en directorio del canal
Por 22 de Abril de 2013

Un dolor de cabeza para las máximas autoridades de TVN ha resultado ser el programa “Frente al Espejo”, conducido por Julián Elfenbein y dedicado a  entrevistar a los candidatos presidenciales. La edición de anoche, que tuvo como invitado al  precandidato de RN Andrés Allamand, generó la molestia de los miembros más derechistas del directorio de la señal estatal por la supuesta “dureza” con que habría sido tratado el candidato de la Alianza.

Según La Segunda, los directivos pusieron de relieve la actitud parca e inquisitiva de Elfenbein con Allamand, lo que contrastaría con la entrevista más cordial mantenida la semana pasada con la abanderada  concertacionista apoyada por el PS y PPD Michelle Bachelet.

Cabe recordar que dicha entrevista ya fue puesta en entredicho por el presidente de la UDI, Patricio Melero, quien el pasado lunes reclamó por “el tratamiento especial” que el canal estatal le habría dispensado a la ex mandataria como primera invitada al programa que se transmite los días domingo.

Según el vespertino, al interior del directorio critican el “cambio vertiginoso del animador en comparación con su primer desempeño”.

El pasado jueves, la primera edición del programa fue analizada en extenso por el directorio, definiéndose que todos los programas que tuvieran de invitados a los aspirantes a La Moneda fueran analizados por la instancia antes de salir al aire y que el estilo planteado en su primer capítulo no sufriera modificaciones en el siguiente, para evitar acusaciones de parcialidad.

A la emisión de anoche asistió el director ejecutivo del canal, Mauro Valdés, el presidente del directorio Mikel Uriarte, y el director Arturo Bulnes.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día