Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Abril de 2013

Bancada PS sale a defender el bono marzo de Bachelet

El Jefe de Bancada PS,Fidel Espinoza recordó que esta idea fue propuesta al gobierno de Sebastian Piñera, en marzo pasado sin ser tener respuesta alguna.

Por
Compartir

La Bancada de Diputados PS valoró  el anuncio de la candidata presidencial PS-PPD, Michelle Bachelet de entregar en un futuro gobierno, un bono de 40 mil pesos de manera permanente, por cada carga familiar en el marzo,

Según señaló el Jefe de bancada PS, Fidel Espinoza, “la propuesta cuenta con todo el respaldo de los diputados de la bancada PS, pues recoge una idea que fue planteada en el mes de marzo pasado al gobierno, durante la discusión de un bono propuesto por la actual administración de Piñera”.

“Nosotros solicitamos al gobierno del Sebastián Piñera, instalar este beneficio de manera permanente, sobre todo, porque podía prestarse para un uso indiscriminado en época electoral. Además, consideramos esencial que las familias de más escaso recursos cuenten con este aporte en un mes sumamente complicado por la gran cantidad de gastos que asumen todos los hogares del país, especialmente en materia educacional”, dijo el diputado PS.

En este mismo sentido, Fidel Espinoza valoró que la ex Mandataria expresara que este bono es “sólo el inicio de una serie de reformas de su futuro gobierno en materia social. Nos parece que esto marca claramente cuál será el sello del gobierno de Michelle Bachelet, que  aspirará a terminar con la enorme brecha social que hay en Chile”, finalizó Fidel Espinoza.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País