Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Abril de 2013

Piñera fustiga a Bachelet por bono marzo permanente: “Para eso hay que tener recursos”

"Para poder ayudar a la gente y entregar bonos tenemos que mantener a nuestra economía sana", sostuvo el mandatario, agregando que a la Alianza le tocó gobernar en "tiempos difíciles".

Por
Compartir

El presidente de la República, Sebastián Piñera, hizo una dura crítica a la propuesta de la candidata presidencial PS-PPD Michelle Bachelet, quien anunció la entrega de un bono marzo permanente si sale electa en las elecciones de noviembre de este año.

“Conocí ese anuncio de la Presidenta“, dijo textualmente Piñera.” Nosotros hemos dado dos bonos marzo, uno en 2010 y el otro en 2013. Para poder dar bonos marzo tiene que tener los recursos y para que tengamos los recursos es fundamental que la economía chilena siga creciendo“, agregó, en declaraciones recogidas por Radio Cooperativa.

“A nosotros nos ha tocado gobernar en tiempos difíciles, en un mundo que vive en permanente crisis. Para poder ayudar a la gente y entregar bonos tenemos que mantener a nuestra economía sana“, sostuvo el mandatario.

“Cuando llegamos al Gobierno en 2010 esta economía estaba creciendo muy poco, creando muy pocos empleos y una de las grandes tareas que nos propusimos y hemos logrado es recuperar el liderazgo, la capacidad de crecer, de crear trabajos, mejorar los salarios”, manifestó el jefe de Estado.

“Eso hay que mantenerlo y así podremos darles a todos los chilenos no solo un bono marzo sino una vida con dignidad“, finalizó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País