Franco Parisi asegura haber reunido ya 37 mil firmas para ser candidato presidencial

El economista afirmó que "ahora vamos con todo", a la vez que hizo hincapié en que su opción es construida con la ciudadanía, "he ahí la mística y la épica de este camino, el cual particularmente me ha enriquecido por sobremanera"

Franco Parisi asegura haber reunido ya 37 mil firmas para ser candidato presidencial

El independiente Franco Parisi anunció este viernes que a la fecha ya logró reunir 37.000 firmas, superando así la cantidad necesaria para inscribir su candidatura presidencial ante el Servicio Electoral (Servel).

“Esto se ha conseguido en base a la convicción que tenemos y el cariño que la gente le tiene a esta candidatura, pero no a cambio de sonrisas y demagogias, sino a cambio de propuestas, contenidos y un programa de gobierno que cada día crece y que está en permanente construcción pensando en las necesidades que hace más de 25 años no han sido escuchadas”, dijo Parisi.

De esta forma, el candidato valoró el resultado del proceso de recolección de firmas que realizó “en tiempo récord”, gracias a los voluntarios que trabajaron con él. Y aunque con las firmas reunidas el economista ya podría participar en las elecciones de noviembre próximo, éste aseguró que seguirán con la recolección.

Finalmente, Parisi afirmó que “ahora vamos con todo”, a la vez que hizo hincapié en que su opción es construida con la ciudadanía, “he ahí la mística y la épica de este camino, el cual particularmente me ha enriquecido por sobremanera”, informó Emol. 

Más País

Últimas noticias

Populares

Recomendados