Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

País

Se entrega a la PDI Josefina López, una de las prófugas de la secta de Colliguay

La mujer, de 24 años, pasará la noche en el cuartel de la PDI y su control de detención se realizará este sábado por la mañana en el tribunal de Quilpué.

Se entrega a la PDI Josefina López, una de las prófugas de la secta de Colliguay
Por 27 de Abril de 2013

Josefina López (24), una de las integrantes de la secta de Colliguay que se mantenía prófuga, se entregó durante la tarde de este viernes a la Justicia.

La joven llegó de manera voluntaria en la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI de Quilpué en compañía de su abogado, debido a la orden detención que pesaba sobre ella por la muerte de un bebé de tres días que fue “sacrificado” porque era considerado como el “Anticristo”.

“A eso de las 17:00 horas, la imputada llegó en compañía de su abogado defensor con la finalidad de dar cumplimiento al requerimiento judicial emanado del Juzgado de Garantía  de Quilpué desde donde se emitió una orden de detención por su presunta implicancia  en el caso que está siendo investigado”, dijo el jefe de la Bicrim de Quilpué, Gustavo Inostroza.

López se negó a prestar declaración policial, por lo que el fiscal Juan Emilio Gatica no ofició a la Brigada de Investigación Policial Especial (BIPE) a viajar a la Región de Valparaíso.

Josefina López pasará la noche en el cuartel de la PDI y su control de detención se realizará este sábado por la mañana en el tribunal de Quilpué, informó Cooperativa.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día