Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

País

Atención: Conozca los desvíos de tránsito por la marcha de este 1 de mayo

La Intendencia Metropolitana y Carabineros determinaron una serie de desvíos de tránsito, cortes y vías alternativas para permitir que el transporte no se vea afectado por la realización de la tradicional marcha de la CUT.

Atención: Conozca los desvíos de tránsito por la marcha de este 1 de mayo
Por 1 de Mayo de 2013

Este miércoles se llevará a cabo la tradicional marcha de la CUT para conmemorar el Día Internacional de los Trabajadores, por lo cual las autoridades metropolitanas determinaron una serie de desvíos de tránsito para permitir que este acto se desarrolle con plena tranquilidad.

Es por esto que Carabineros ya determinó a partir de las 23:00 horas de este martes el cierre de la Alameda en el tramo que comprende la calle Concha y Toro y avenida Brasil, el cual se extenderá hasta las 18:00 horas de hoy.

En tanto, se dispusieron desvíos en la calzada norte de la Alameda, avenida Brasil, Matucana y Ricardo Cumming, según lo consignado por Emol.

Para hacer frente a esta contigencia, la Intendencia Metropolitana designó vías alternativas para el transporte público, destacando avenida Manuel Rodríguez para quienes vayan desde el oriente al norte de la capital, Catedral al poniente, Matucana al sur, avenida Portales al poniente, General Velásquez al sur, y Alameda al poniente.

Por su parte, los conductores particulares serán desviados por Manuel Rodríguez (poniente), al sur, avenida Blanco Encalada, calle Arica al poniente, caletera General Velásquez al norte y Alameda al poniente.

Finalmente, el tránsito por Matucana será desviado por avenida Portales al poniente y caletera General Velasquez al sur. En cuanto a la calzada sur de la Alameda, ésta sólo presentará desvíos ante el desarrollo de desórdenes.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día