Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Mayo de 2013

Giorgio Jackson tras fracaso de primarias: "Hoy vemos con más escepticismo la opción de Bachelet"

"Nosotros no tenemos adoraciones en particular, vemos programas", dijo el líder de RD al comentar la disposición a apoyar la opción de Michelle Bachelet tras la fracasada negociación parlamentaria.

Por
Compartir

“Cuando haya programa lo vamos a ver, pero hoy hay un clima más encrispado”, dice Giorgio Jackson al ser consultado en CNN por la disposición del movimiento Revolución Democrática a apoyar a Michelle Bachelet, después del fracasado diálogo con la Concertación para participar en las primarias del 30 de junio.  La falta de un acuerdo obligará a RD a llevar sus candidatos como independientes, lo que resta posibilidades de éxito, según reconoció el propio Jackson.

“Nosotros no tenemos adoraciones en particular, vemos programas. Ahora más razones para mirar con escepticismo”, agrega el ex líder del movimiento estudiantil en referencia a la candidatura de Michelle Bachelet.

Jackson agregó que “el calculo político y falta de arrojo impidió la competencia” en la lista parlamentaria y sentenció que la elección de candidatos “va a terminar siendo  hecha entre cuatro paredes”

“Vamos a tener una discusión pero el ánimo hoy no está centrado en lo presidencial, sino en lo parlamentario”, agregó JAckson asegurando que dejarán en libertad de acción frente al tema presidencial.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País