Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Mayo de 2013

Ignacio Walker (DC): "creemos que es posible una primaria convencional"

El presidente de la Democracia Cristina hizo un llamado a reabrir los mesas de negociación para poder llegar a un acuerdo de primarias parlamentarias, las que Walker espera realizar en julio.

Por
Compartir

El presidente de la Democracia Cristiana, Ignacio Walker, se refirió al fallido acuerdo de generar primarias de oposición, aprovechando de hacer un llamado para lograr un nuevo acuerdo.

Según informa La Tercera, Walker declaró que “nos faltó tiempo, pero asumimos nuestra responsabilidad compartida, pero creemos que es posible una primaria convencional“.

El líder de la DC aseguró que “nosotros tenemos un compromiso con lograr una nueva mayoría política y electoral, y eso tiene que expresarse en el parlamento”, por lo que hizo un llamado a “reinstalar la mesa de negociación para buscar un acuerdo parlamentario“.

De lograrse un nuevo acuerdo, las primarias de la oposición se realizarían el domingo 21 o 28 de julio, lo que les daría tiempo para inscribir las candidaturas parlamentarias, que tienen como fecha límite el 19 de agosto.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País