Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Mayo de 2013

Alcalde de Las Condes y ex generalísimo de Lavín, Francisco de la Maza, encabeza comando de Longueira

El 'segundo de abordo' sería el ex diputado y miembro del directorio de TVN Cristián Leay; la jefatura territorial sería asumida por el diputado de la UDI por Osorno , Javier Hernández, mientras que la jefatura de comunicaciones recaería en el ex alcalde de Recoleta y también ex conductor de TV Gonzalo Cornejo.

Por
Compartir

Anoche ya fue comunicado a los medios y hoy fue oficializado por el propio candidato: el alcalde de Las Condes  y ex generalísimo de la campaña presidencial de Joaquín Lavín,  Francisco de la Maza, encabezará el comando del nuevo candidato presidencial de la UDI, Pablo Longueira.

De acuerdo con la información publicada por La Tercera, el ‘segundo de abordo’ sería el ex diputado y miembro del directorio de TVN Cristián Leay; la jefatura territorial sería asumida por el diputado de la UDI por Osorno , Javier Hernández, mientras que la jefatura de comunicaciones recaería en el ex alcalde de Recoleta y también ex conductor de TV Gonzalo Cornejo.

Tras destacar las cualidades de su equipo base, Longueira se pronunció acerca de las primarias que lo enfrentarán al interior de la Alianza con el candidato de RN Andrés Allamand, asegurando que participará en todos los debates que plantee su sector.

Por su parte, De la Maza señaló que  “vamos a generar los espacios para los jóvenes, las mujeres, los trabajadores…y todos quienes quieran ser parte” del equipo de Longueira, , “vamos a tratar de convocar a la mayor cantidad de gente”, agregó.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País