Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Mayo de 2013

Familiares de Ramón Castillo llegan a Cusco para repatriar los restos de "Antares"

Gustavo Gaete, tío de Ramón Castillo, pidió a la prensa "respeto por el dolor" de la familia y señaló que las pesquisas que lleva a cabo la Policía de Investigaciones (PDI) sobre el caso muestran "muchas dudas".

Por
Compartir

Esta noche de lunes arribaron a Cusco los familiares de Ramón Castillo Gaete, líder de la secta acusada de incinerar a un bebé en Colliguay, con el objetivo de concretar el traslado de su cuerpo a Chile.

Los mandatados para recuperar los restos del hombre conocido como “Antares de la luz” fueron su padre y un tío. Los parientes del joven decidirían si embalsaman o creman el cuerpo, que permanecía en la morgue local, para traerlo de vuelta al país, según el canal 24 Horas.

Gustavo Gaete, tío de Ramón Castillo, pidió a la prensa “respeto por el dolor” de la familia y señaló que las pesquisas que lleva a cabo la Policía de Investigaciones (PDI) sobre el caso muestran “muchas dudas”.

Mientras tanto, personal forense extrajo muestras de ADN del cadáver de “Antares” con el fin de cotejarlas con los restos del bebé incinerado, con el fin de comprobar si era su hijo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#PDI#restos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País