Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Mayo de 2013

PDI realizará perfil sicológico de todos los miembros de secta de Colliguay

Las autoridades lograron determinar que los miembros de la secta siguen creyendo que "Antares de la Luz" es su dios. Además, se comenzó a indagar el origen de los dineros manejados por el grupo.

Por
Compartir

En el marco de la investigación de la secta de Colliguay, la PDI informó que realizará un perfil sicológico de todos los miembros del grupo liderado por “Antares de la Luz”, quien se suicidó el pasado 1 de mayo en Cusco.

La policía civil indicó que a estos peritajes también será sometido Ramón Castillo Gaete, a través de las declaraciones de los seguidores que participaron en el asesinato de un recién nacido en noviembre pasado. Según los primeros peritajes, apuntó Emol, se pudo constatar que la mayoría de los involucrados sufrió distintos casos de “bullying”.

Además, los detenidos relataron a las autoridades sus sesiones con ayahuasca, en la cual veían una serie de visiones donde “Antares de la Luz” era el protagonista y “demostraba su gran poder”.

La PDI apuntó que tras los interrogatorios, los miembros de la secta siguen creyendo que Ramón Castillo Gaete es su dios.

En otro ámbito de la investigación, se indaga el manejo de los dineros del grupo, por lo cual se solicitó levantar el fin del secreto bancario de la secta.  Junto con ello, se logró determinar que los familiares de los involucrados entregaban altas sumas de dinero a “Antares de la Luz”.

Tal es el caso de los padres de Pablo Undurraga, quienes llegaron a” donar” hasta dos millones de pesos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País