Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

País

PDI encuentra muestras de sangre de bebé quemado por secta de Colliguay

Las autoridades policiales encontraron rastros de sangre del niño asesinado por el grupo liderado por "Antares de la Luz", lo cual permitirá saber si la víctima era hijo del polémico líder de la secta.

PDI encuentra muestras de sangre de bebé quemado por secta de Colliguay
Por 9 de Mayo de 2013

La Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE) de la PDI encontró nuevos antecedentes que pueden resultar vitales en sus indagatorias contra la secta de Colliguay, ya que dio con muestras de sangre correspondientes al bebé asesinado por el grupo en un ritual de sacrificio.

Según Emol, se trata de cinco gotas de sangre que estaban en un laboratorio clínico de la Universidad de Chile, lugar al que llegaron tras el nacimiento del niño para realizar exámenes de rutina.

Así, esto permitirá cotejar las muestras de ADN de la víctima con las de Ramón Castillo Gaete y determinar si el bebé es hijo del polémico líder de la secta de Colliguay.

Por su parte, la defensa de uno de los involucrados pidió revisar la competencia del Tribunal de Garantía de Quilpué en la causa. Esto, ya que asegura que el homicidio del niño se comenzó a fraguar en reuniones desarrolladas en Santiago.

En vista de ello, se agendó una audiencia para resolver esta cuestión para el próximo 24 de mayo.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día