Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Mayo de 2013

Abogado de diputada Isasi: "Quienes tengan dudas, que transparenten sus fuentes de financiamiento"

El profesional fustigó además al ex asesor de la parlamentaria, Giorgio Carrillo, quien inició las denuncias. "No es un iluminado que viene a moralizar la política, es una persona formalizada por estafa", subrayó.

Por
Compartir

Un llamado a los parlamentarios a transparentar sus fuentes de financiamiento formuló Mario Zumelzu, abogado de la diputada Marta Isasi, quien además rechazó que existan  irregularidades en los aportes de campaña por parte de pesqueras.

“Cada diputado que tenga alguna duda del financiamiento de la campaña de Marta Isasi, y de lo que pudo haber recibido durante su gestión parlamentaria, tiene que estar dispuesto a lo mismo que nosotros, a transparentar toda la información, abrir cuentas corrientes y señalar financiamiento de campaña”, indicó el letrado en declaraciones a Radio ADN.

Zumelzu apuntó sus dardos al ex asesor de la legisladora, Georgio Carrillo, quien formulara la denuncia contra Isasi en entrevista con Ciper Chile. “No es un iluminado que viene a moralizar la política, a denunciar un hecho poco ético. Georgio Carrillo es una persona que está formalizada por el delito de estafa, que implica engaño, entonces ojo con lo que pueda decir”, manifestó.

El abogadorecordó además que la asesoría de Carrillo a la empresa Corpesca -de Roberto Angelini– fue realizada en 2009, “dos años antes de que se discuta la Ley de Pesca… No hay una ligación inmediata”, sostuvo.

“Puedo asegurar que ni un peso de esos $25 millones están en el patrimonio de la cuenta corriente de Marta Isasi”, finalizó Zumelzu.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País