Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Mayo de 2013

Violento accidente de tránsito deja 6 muertos cerca de San José de la Mariquina

El intendente de la región de Los Ríos, Henry Azurmendi, confirmó la muerte de 5 trabajadores forestales que viajaban en el furgón, y el chofer del bus. Además indicó que hay 16 personas lesionadas, una de ellas de gravedad.

Por
Compartir

Un violento accidente de tránsito dejó al menos 6 muertos en la ruta que une a Valdivia con San José de la Mariquina, a la altura del sector Linguento.

La colisión fue frontal y se produjo entre un bus de 2 pisos de la línea JAC y un furgón Mitsubishi, pasadas las 19:00 horas de este jueves.

Según informa Bío Bío, el intendente de la región de Los Ríos, Henry Azurmendi, confirmó la muerte de 5  trabajadores forestales que viajaban en el furgón, y el chofer del bus.

La autoridad indicó que hay 15 personas lesionadas, una de ellas de gravedad. Otros doce se encuentran con lesiones leves y fueron trasladados al Sanatorio Santa Elisa, ubicado cerca de la comuna de San José de la Mariquina.

IDENTIDAD FALLECIDOS

Pasadas las 21:00 horas, Carabineros dio a conocer las identidades de las seis personas que perdieron la vida en el accidente.

Se trata de los trabajadores Luis Leopoldo Hidalgo González, Alex Ariel Solís Huequelef, Yuri Flandez Olate, Bernardo Medina Solís, José Jara Olate, que viajaban en un furgón de transporte, y el conductor del bus JAC, David Troncoso González. Todos ellos murieron instantáneamente.

Por ahora Carabineros trabaja para esclarecer las causas del accidente.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País