Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Mayo de 2013

Comisión de DD.HH del Senado denuncia a CHV ante el CNTV por chiste de Murdock

Los miembros de la comisión, Lily Pérez (RN), Jaime Orpis (UDI), José Antonio Gómez (PRSD), Juan Pablo Letelier (PS), y Mariano Ruiz-Esquide (DC) condenaron “de manera más absoluta y categórica los dichos antisemitas emitidos, a través del personaje Murdock” y acordaron presentar una denuncia ante el órgano de regulador.

Por
Compartir

Continúan las repercusiones del chiste antisemita del muñeco  Murdock, cuyo creador y ejecutante Elías Escobedo, incorporó en su rutina del pasado lunes 20 en el programa ‘Hazme Reír’ de CHV.

Ayer en la tarde, sesionó la La Comisión de Derechos Humanos, Nacionalidad y Ciudadanía del Senado, cuyos miembros Lily Pérez (RN), Jaime Orpis (UDI), José Antonio Gómez (PRSD), Juan Pablo Letelier (PS), y Mariano Ruiz-Esquide (DC) condenaron “de manera más absoluta y categórica los dichos antisemitas emitidos, a través del personaje Murdock”.

Junto con ello la comisión acordó por unanimidad presentar una denuncia ante el  Consejo Nacional de Televisión (CNTV), basada en que en enero de 2011 aprobó el proyecto de ley que tipifica el delito de incitación al odio racial y religioso.

 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País