Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Mayo de 2013

Gómez debería ser el candidato del PC para el hijo de Gladys Marín

Bachelet "faltó a la ciudadanía. A uno lo evalúan por lo que se hizo. Además, ha sido ambigua en el cambio de la Constitución. No ha sido clara con el tema de la educación; primero dijo una cosa, después se desdijo y dijo otra. Ella tiene que presentar un programa por escrito, comprometerse",

Por
Compartir

Sigue en suspenso la definición de la comisión política del Partido Comunista respecto de su apoyo a la opción presidencial, luego de que el lunes ésta no llegara acuerdo al respecto, evidenciando la disyuntiva existente en sus filas entre apoyar a Michelle Bachelet y el abanderado radical, José Antonio Gómez.

En ese contexto, Alvaro Muñoz, el hijo de la recordada dirigente de ese partido y candidata presidencial, Gladys Marín, ha manifestado públicamente su apoyo a la candidatura de Gómez. En conversación con La Tercera, Muñoz señaló que “de acuerdo con la línea del partido, nuestro candidato debe ser el programa de gobierno y hoy ese programa es el de Gómez. El debe ser nuestro candidato”.

Además de explicitar su preferencia, Muñoz, dirigente sindical de Anfuchid (Asociación de Funcionarios de Chiledeportes) tampoco ocultó su  opinión respecto de la ex presidenta Michelle Bachelet “debo mantener distancia de Michelle Bachelet, que presentaría su programa sólo después de las primarias. Además, no tengo una buena opinión de ella cuando fue Presidenta”. 

Según explica Muñoz, Bachelet “faltó a la ciudadanía. A uno lo evalúan por lo que se hizo. Además, ha sido ambigua en el cambio de la Constitución. No ha sido clara con el tema de la educación; primero dijo una cosa, después se desdijo y dijo otra. Ella tiene que presentar un programa por escrito, comprometerse”, sentenció.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País