Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Mayo de 2013

Melero entrega apoyo a oposición venezolana por "debilitamiento" de la democracia

El timonel de la UDI se reunió con la misión opositora de Venezuela, quienes buscan recuperar apoyo en Chile. El diputado aseguró que el país de Maduro "se acerca a una situación muy lejana de lo que debe ser un estado democrático”.

Por
Compartir

El presidente de la UDI, Patricio Melero, se reunió con la misión opositora venezonala en la sede del greamialismo, donde brindó el apoyo del partido a los representantes del movimiento, María Corina Machado, Eduardo Gómez Sigala y Carlos Ramos.

Según publica Bio Bio, Melero afirmó que “quiero expresarles toda nuestra solidaridad, nuestro apoyo y nuestro compromiso de seguir el trabajo que la mesa democrática venezolana ha establecido para que justamente la comunidad internacional, y en el caso nuestro de Chile, se conozca en toda su magnitud esta situación que está viviendo el pueblo Venezolano, que se acerca a una situación muy lejana de lo que debe ser un estado democrático”.

Los representantes de la oposición venezolana esperan obtener apoyo en Chile. 

“Podemos decir que cuando en Venezuela hemos tenido dictaduras en el siglo 20, la sociedad chilena y el Gobierno chileno fue amplio y valiente, como también lo hemos sido los venezolanos cuando Chile lo ha necesitado, y es por eso que, en estas horas, las más críticas para nosotros desde la República, queremos decirles que necesitamos fortalecer esa hermandad y acabar con la indiferencia, y hasta la complicidad que hemos sentido de los gobiernos y los jefes de Estado de América Latina”, dijo María Corina Machado.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País