Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Junio de 2013

Cheyre: "El Servel necesita una modernización que permita asegurar su trabajo todos los días"

El presidente del Consejo Directivo del Servel reconoció las falencias con las cuales cuenta el organismo, indicando que necesita de un proceso de modernización. En tanto, informó que este 8 de junio estará disponible todo lo concerniente a las primarias del 30 de junio.

Por
Compartir

Juan Emilio Cheyre, presidente del Consejo Directivo del Servicio Electoral, reconoció las falencias en cuanto infraestructura y tecnología con las que cuenta el organismo.

“Estamos ciertos que hemos hecho todo para que funcione adecuadamente, pero el Servel necesita un proceso de modernización que le permita asegurar el trabajo de todos los días, no solamente el de resultados“, sostuvo a Oasis.

Junto con ello, anunció que este sábado 8 de junio estará disponible en la página web del Servicio Electoral toda la información pertinente sobre los locales de votación y asignación de vocales para las primarias del próximo 30 de junio.

“Este sábado va a estar arriba la información de quiénes son vocales y de cuáles son los locales, y esas dos informaciones para nosotros son básicas porque ayudan a la gente a ir donde corresponde y, por otra parte, avisan a los vocales que tienen que desempeñarse como tal (…) Ésta es una elección como toda elección en que concurrir es voluntario, pero el desempeño del vocal es obligatorio. Y ése es un punto muy importante, y yo me permito recordar que el vocal es una pieza fundamental  en todo proceso electoral”, sentenció.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Juan Emilio Cheyre#Servel

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País