Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Junio de 2013

Marcel Claude se defiende: "Soy un chileno como todos, que tiene problemas de deudas"

“Era una deuda pendiente que se había pagado y que no había sido regularizada ante los tribunales, eso es todo. Yo pagué mis deudas, eso era todo lo que había que pagar. Esas deudas se debían a incapacidad de pago, nada más”, señaló el aspirante presidencial.

Por
Compartir

El candidato presidencial del Partido Humanista, Marcel Claude, explicó esta tarde, en un comunicado, que la diligencia realizada esta mañana por la Policía de Investigaciones  estaba motivada por una deuda de pensión alimenticia y que ello se debía simplemente a “incapacidad de pago”.

Era una deuda pendiente que se había pagado y que no había sido regularizada ante los tribunales, eso es todo. Yo pagué mis deudas, eso era todo lo que había que pagar. Esas deudas se debían a incapacidad de pago, nada más”, señaló.

Cabe recordar que hoy personal de la policía civil acudió al domicilio del economista por una orden de un juzgado de familia con el objetivo de detenerlo por el no pago de poco más de $ 16 millones. De ese monto, la mayor parte había sido pagada sin informar al tribunal, pero faltaban cerca de $ 4 millones que no habían sido cancelados.

Soy un chileno como todos, que tiene problemas de deudas y que no es fácil cumplir todas las obligaciones que uno tiene en este país y eso es parte del problema”, señaló el aspirante a La Moneda.

“Sin embargo, he buscado mantener el acuerdo, pues no deseo perjudicar la calidad de vida de mis hijos. De hecho, no he dejado nunca de cubrir sus necesidades en materia de salud y vivienda”, añadió.

No va a volver a ocurrir porque, de partida, ya se pagó la deuda, ahora hay que discutir cómo se paga para adelante”, concluyó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País